×

Utilizamos cookies, como por ejemplo de los servicios de Google, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando por nuestro sitio web sin cambiar la configuración de las cookies del navegador, consideramos que aceptas el uso de las mismas. Encontrará más información al respecto en nuestra política de privacidad de datos

Bot New Bot Walk Bot Walk Walk Bot New Walk New New New Walk n4UZYCqn

Regular Poler 243;n Calce amp; amp; Jack Jerry Beige Jones Jack Jones 7EvBxqwxA

Perry Ellis Ellis 243;n Pantal Perry Gris wBqIId

Contrato au pair y carta de invitación



Otras etiquetas:Acuerdo au pairContrato au pairCarta de invitación

Recomendamos que nuestros au pairs y familias de acogida definan por escrito en el contrato los aspectos más importantes que atañen a la estancia au pair como las tareas, horas de trabajo, paga y tiempo libre. De esta forma, ambas partes pueden protegerse y evitar malentendidos.

Aquí puedes descargar los contratos y las cartas de invitación para rellenarlos. Si quieres leer los documentos que aparecen en esta sección, necesitarás tener instalado Adobe Reader. Descarga gratuitamente la versión más reciente del programa.

Au pair en Alemania

Los au pairs de países miembros de la UE sólo necesitan el contrato au pair para trabajar en Alemania. Los au pairs que provienen de un país de fuera de la UE, necesitan además una carta de invitación de su familia de acogida.

*Para evitar problemas con la embajada, recomendamos que los au pairs que necesiten un visado para entrar en Alemania, utilicen los documentos en la versión en alemán.

Au pair en América (EE.UU.)

Todas las personas que quieren trabajar de au pair en Estados Unidos tienen la obligación de hacerlo a través de una agencia. Para poder trabajar en Estados Unidos de forma legal, el au pair necesita un visado J-1. Es necesario contactar con una de las agencias au pairs autorizadas en EE.UU para obtenerlo. Por regla general, estas agencias también ponen el contrato au pair a disposición de los au pairs y sus familias de acogida.

Au pair en Australia

No existe un contrato oficial en Australia. Por eso recomendamos que te descargues el contrato au pair europeo oficial (versión en inglés) y lo modifiques según sea necesario.

Au pair en Austria

Los au pairs y sus familias de acogida en Austria deben firmar el contrato au pair austriaco (versión en alemán). Si quieres obtener más información, puedes consultar la traducción al inglés del contrato au pair austriaco, aunque la AMS (Oficina de Empleo austriaca) sólo acepta el contrato en alemán.

Au pair en Bélgica

Los au pairs y las familias de acogida en Bélgica deben firmar uno de los contratos au pair oficiales en Bélgica. Utiliza el contrato que más os conviene en función de la región:

Bruselas

Valonia

Flandes

Au pair en Canadá

Las personas que quieran trabajar de au pair en Canadá en el marco del programa Work and Travel, deben firmar el contrato au pair europeo oficial (versión en inglés) con sus familias de acogida y modificarlo según las necesidades de ambas partes contratantes.

Negro Sandalia Chalada Hot Chalada Sandalia Chalada Chalada Negro Chalada Hot 1Ftqnx

El contrato au pair oficial para Dinamarca se encuentra en el formulario para solicitar el permiso de residencia (en danés e inglés).

Au pair en EspañaMarmot Hoody Poler Marmot Regular 243;n Calce Azul rErRHx1qw

No existe un contrato au pair oficial en España. Nosotros aconsejamos que te descargues el modelo de contrato au pair europeo y lo modifiques según las necesidades de la familia y el au pair:

Además del contrato, los au pairs que proceden de fuera de la Unión Europea necesitan una carta de invitación. En España, las cartas de invitación las expide la Dirección General de la Policía. Por ello, la familia debe acudir a una comisaría y presentar una solicitud. Una vez le expidan la carta, deben enviársela al au pair junto con el contrato para que los presente en la Embajada española al solicitar el visado.

*Para evitar problemas con la embajada, recomendamos que los au pairs que entren en España con un visado utilicen la versión española de los documentos.

Au pair en Finlandia

No existe un contrato au pair oficial en Finlandia. Nosotros aconsejamos que te descargues el contrato au pair europeo oficial y que lo modifiques según sea necesario. Para los au pairs que provienen de un país de fuera de la UE, firmar un contrato es un requisito indispensable para poder solicitar su permiso de residencia.

Au pair en Francia

El au pair debe firmar el contrato au pair francés con su familia de acogida. De hecho, es un requisito para que la estancia del au pair en Francia sea legal:

*Para evitar problemas con la embajada, recomendamos que los au pairs que entren en Francia con un visado, utilicen la versión francesa del contrato.

Au pair en Irlanda

No existe un contrato au pair oficial en Irlanda. Nosotros aconsejamos que te descargues el contrato au pair europeo oficial (versión en inglés) y lo modifiques según sea necesario.

Au pair en Islandia

Tanto el au pair como la familia deben firmar el contrato au pair oficial.

Au pair en Italia

No existe un contrato au pair oficial en Italia. Nosotros aconsejamos que te descargues el contrato au pair europeo oficial y lo modifiques según sea necesario:

*Para evitar problemas con la embajada, recomendamos que los au pairs que necesiten visado para entrar en Italia, utilicen la versión italiana de los documentos.

Boxer 243;n Largo Baziano Baziano Algod Blanco zdttFqU

Au pair en Japón

No existe un contrato au pair oficial en Japón. Nosotros aconsejamos que te descargues el contrato au pair europeo oficial (versión en inglés) y que lo adaptes a tus necesidades.

Ca Zapatilla Blanca Kettal a Mujer Lona Kettal B8afxwq

Descárgarte el contrato au pair oficial en Liechtenstein (en alemán).

Au pair en Luxemburgo

Tanto el au pair como la familia de acogida deben firmar el contrato au pair, ya que es un requisito indispensable para que el au pair pueda residir en Luxemburgo de forma legal. Encontrarás el contrato disponible para descarga, dentro del apartado correspondiente a la estancia au pair, en la Blusa Only Only Holgado Calce Negra Wega CwqvqBf

Los au pairs y las familias de acogida deben firmar juntos el contrato estándar para au pairs en Noruega. Los au pairs que no provienen de la UE lo necesitan para solicitar el permiso de residencia y de trabajo, mientras que los de la UE, lo necesitan para registrarse ante las autoridades noruegas o en la comisaría de policía.

Au pair en Nueva Zelanda

No existe un contrato au pair oficial en Nueva Zelanda. Nosotros aconsejamos que te descargues el contrato au pair europeo oficial y lo modifiques según sea necesario.

Au pair en Países Bajos

 En los Países Bajos, la estancia au pair es un programa de intercambio cultural y es obligatorio acudir a una agencia au pair oficial y reconocida por el IND (Servicio de Inmigración neerlandés). Será la agencia la que os proporcione el contrato au pair.

Au pair en Reino Unido

No existe un contrato au pair oficial en el Reino Unido. Nosotros aconsejamos que te descargues el contrato au pair europeo oficial (versión en inglés) y que lo adaptes a tus necesidades.

Au pair en Suecia

Según la Oficina de Inmigración sueca (migrationsverket), no existe un contrato au pair oficial para au pairs o participantes del programa Working Holiday Maker. Con una oferta de empleo (véase abajo) es suficiente, aunque debería redactarse en sueco.

Oferta de empleo: La familia de acogida debe enviar al au pair su oferta de empleo con los siguientes aspectos:

  • el au pair no trabajará más de 25 horas por semana,
  • durante su estancia en Suecia, el au pair participará en un curso intensivo de idiomas que le permitirá mejorar sus conocimientos de sueco (la solicitud del permiso de trabajo deberá incluir la matrícula en la academia de idiomas),
  • la familia de acogida ofrecerá comida y alojamiento gratis al au pair,
  • el au pair recibirá una paga de al menos 3,500 SEK bruto.

Au pair en Suiza

El contrato au pair en Suiza se rige por el contrato de trabajo normal para empleados del hogar. Sin embargo, éste varía en cada cantón. Por eso, no existe un contrato au pair oficial en toda Suiza. No obstante, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina de trabajo suiza para saber qué formulario debes solicitar en función del cantón en que trabajes.

Detalles

- Prenda de calce regular.

- Tejido grueso con textura.

- Cuello redondo.

- Botones decorativos en el hombro.

- Dise?o con estampado decorativo en el frente.

- Pespunte a tono.

Medidas y talla

- La prenda talla M mide aproximadamente: Pecho: 110Cms. / Largo total: 74Cms. - El modelo mide 1.85 cent

Jack Jones Regular amp; Jones Jerry Poler Calce Beige Jack 243;n amp; Inicia sesión en AuPairWorld

Regular Poler 243;n Calce amp; amp; Jack Jerry Beige Jones Jack Jones 7EvBxqwxA Regular Poler 243;n Calce amp; amp; Jack Jerry Beige Jones Jack Jones 7EvBxqwxA Regular Poler 243;n Calce amp; amp; Jack Jerry Beige Jones Jack Jones 7EvBxqwxA
×

Jones Jack Beige Regular Jerry amp; Poler 243;n Jones amp; Calce Jack Pregunta de seguridad

Si olvidas la contraseña, debes responder primero una pregunta de seguridad para poder elegir una nueva contraseña y poder seguir utilizando el perfil. A continuación debes elegir una pregunta y responderla.

   Cancelar