Gotta Negro Gotta Negro Negro Gotta Zapato Zapato Zapato Gotta Gotta Zapato Gotta Gotta Gotta Zapato Negro Gotta fwfXZ
Secciones
Actualidad

V V V V V V V V 76dx1Rqw

Tiene 28 años, es de Lomas de Zamora y recorre restós, supermercados y puestos callejeros para alimentarse en momentos de bajón. 

Video Entrevista: Ramita, el instagramer que recomienda dónde ir a comer si pinta 'el bajón'

Video Entrevista: Ramita, el instagramer que recomienda dónde ir a comer si pinta 'el bajón'

Video Entrevista: Ramita, el instagramer que recomienda dónde ir a comer si pinta 'el bajón'

V V V V V V V V

Ramiro Terraza comenzó hace tres años a compartir videos en YouTube en los que recomienda lugares para ir a comer cuando el apetito nos domina. Su canal se llama "Bajoneando por Hay". No está mal escrito, sino que apela al humor. El éxito de sus videos también se trasladó a sus publicaciones en Instagram, en donde también sumó otra cuenta dedicada a la fotografía, su segunda pasión.

Rama es fan de la pizza fría y de ayer.

Rama vive en Turdera, en el partido de Lomas de Zamora, y se define como un multifunción. Su objetivo es mostrar dónde comer rico cuando el 'bajón' se presenta. Gran parte de su fama la logró por su público consumidor de cannabis pero también cuenta con fans del buen comer. Esto incluye a los que fuera del horario tradicional de almuerzo, merienda o cena desean un plato abundante y de buena calidad.

Mirá la Video Entrevista y conocelo:

V V V V V V V V
Current Time 0:00
/
Duration Time 0:00
Loaded: 0%
V V V V V V V V
Progress: 0%
Stream TypeLIVE
Remaining Time -0:00
 
1
Qupid Qupid Bot Qupid Bot Bot Qupid Bot Qupid w6q7vT6

"Me manejo con horarios complicados, por trabajar o por levantarme tarde. El bajón pinta en cualquier horario y ando siempre con la cámara encima y dije 'voy a empezar a documentarlo' para que a la gente que le pasa lo mismo pueda tener una referencia. Como en restos, puestos en la calle, en mi casa con cosas que se pueden comprar en el supermercado", resume el dueño de la cuenta @ramitagram.V V V V V V V V

 

En algunos de sus registros se muestra con un "chori cheto", o seleccionando el mejor alfajor o recorriendo pizzerías en búsqueda de la mejor muzzarella. Cada búsqueda alimenticia es una aventura a la que no le falta el humor y sus ocurrencias.

 
 
 

Sobre la cuenta dedicada a la fotografía (@ramitasacafotos) el instagramer muestra las pruebas que realiza con distintas luces y también suma seguidores a gran ritmo. 

 
V V V V V V V V ¿Qué instagramer seguís? Mencionalo en los comentarios! 

Temas

Comentarios

V V V V V V V V 76dx1Rqw V V V V V V V V 76dx1Rqw V V V V V V V V 76dx1Rqw

Detalles

Zapato colegio.

L